Dos planes de medios comentados en clase.

Aquí están estos documentos algo indigestos, el de la la leche y el del patrimonio. Disfrutar con ellos. Por otro lado, agradecer la asistencia multitudinaria a la clase de hoy,  con ese tono vuestro desinteresado,  que no hace más que engrandeceros.

Anuncios

Un comentario sobre “Dos planes de medios comentados en clase.

  1. Como podemos ver en el plan de medios de los productos lácteos gallegos con indicativo de calidad o en el de los valores del patrimonio cada vez hay que hacer un mayor ingreso en publicidad, no porque la gente no les conozca o porque varíen de medios en los que se dan a conocer, ya que vemos que el año pasado se publicitaron en más medios y les costó menos dinero, si no porque por los medios la publicidad es vista como ganancias propias, a pesar de que aburran a sus espectadores u oyentes.Es algo un poco contradictorio en mi punto de vista. Ganan dinero mientras aburren a su publico, que les interesa que esté ahí para ganar dinero. Es raro.
    Agradecer también que lo haya compartido para poder ver unos planes de medios de empresas reales y utilizados en el mundo real, en lo que se basan, como estudian el target, las fuentes… y que a lo mejor pueda servirnos de guía alguna vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s