Un tema que puede interesar a alguien.

Hablamos en clase de reputación con frecuencia como consecuencia deseada para las marcas y que su comunicación debe colaborar en conseguirla. Hay un tema que tiene alguna relación pero de la que no hablamos, la Responsabilidad Social Empresarial. Como hay una Jornada para hablar de “RSE y medio” a la que lo único que la desluce es que estoy yo por ahí, os dejo un enlace,  por si alguien tiene interés en ir.  Para quien no vaya, os dejo un enlace para enterarnos un poco. Esto crecerá.

Anuncios

5 comentarios sobre “Un tema que puede interesar a alguien.

  1. Ten moi boa pinta o programa!
    Lástima que como sempre estes eventos tan interesantes se celebren pola mañá e teñas que escoller entre ou ir á clase ou ir a eventos deste tipo… haberá que tomar unha decisión 😉

  2. En un principio, con toda esa palabreria no entendía que significada esto de la RSE, pero una compañera muy sabia me explicó… Se supone que se refiere a una contribución activa de una empresa para la mejora social, económica y ambiental; y sin embargo lo entiendo como una tapadera que usan para que parezca que todo lo malo e injustificado que hacen las empresas contaminantes como lejías o fumigadores, en verdad no es tan malo y se preocupan por el medioambiente y no dañar a la Tierra. Pues si después de hacer productos que tienen residuos contaminantes, hacen campañas de que hay que preoucparse por el medioambiente; me parecen un poco hipócritas no? Lo único que les importa es quedar bien con la gente como marca y ganar beneficios a costa de lo que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s