Los enlaces incorporados ayudan.

En el lateral encontráis algunos enlaces a sitios de interés, y de ellos a otros que os ayudarán a ver cosas de actualidad y otras que forman parte de la historia. El plan es navegar y que podáis encontrar publicidad que nos ayude a entender la publicidad.

Anuncios

3 comentarios sobre “Los enlaces incorporados ayudan.

  1. Non sei moi ben onde poñer este enlace, polo que o meto aquí como outro máis de interese.
    Fai unhas dúas semanas falamos do modelo zara, das relacións prezo-costes, do que non se debe facer (dirixir o teu produto a un target moi amplo), etc. Deixo aquí este artigo sobre os baixos precios de Primark que menciona estes temas.
    Explícase por riba porqué é posible tal abaratamento e compárao nalgúns casos co modelo ou estratexias de Zara, así como tamén conclúe coas contras coas que xoga a empresa irlandesa.
    http://www.abc.es/20121105/economia/abci-exito-primark-barato-201210291236.html#.UJlSVuGFG14.facebook

  2. En el enlace de las técnicas de creatividad me llamó la atención el de los Seis sombreros para pensar, ya que hablamos sobre Edward de Bono también en clase de guión. Los métodos como los que sugiere de Bono son recursos muy socorridos cuando se queda la mente en blanco, ya sea para crear tanto un guión como un anuncio. Y parece que funcionan, pues son aplicadas por ejecutivos de grandes compañías como Nestlé o Kodak.



    Por otra parte, ya hablando de las perspectivas laborales de las industrias creativas, y más concretamente del campo de la publicidad y el marketing, he encontrado un artículo de la revista Forbes, que vaticina diez empleos disponibles en el futuro para nosotros pero hoy inexistentes, como Archivista de contenidos o Antropólogo transcultural (Que tendrían que buscar nuevas categorías demográficas para substituir a las actuales en un contexto cada vez más global). A pesar de que está en inglés, es una lectura bastante interesante precisamente por ser creativa que bien vale dos minutos de nuestro tiempo.

    http://www.forbes.com/sites/onmarketing/2013/01/02/10-surprising-marketing-job-titles-for-the-next-10-years/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s